R. Ojeda: Seguiremos escuchando a los Barineses porque el Cambio es Posible.

***Enfatizó en el marco de una rueda de prensa celebrada el día de ayer para ratificar la intención de los candidatos de la Alternativa Democrática de seguir adelante…

(La Noticia de Barinas DR).-El candidato por el circuito número 1 a la Asamblea Nacional, Richard Ojeda, aseguró que seguirán escuchando a los barineses porque el cambio es posible para todos los venezolanos, labor que estarán cumpliendo con el inicio hoy de la campaña electoral.

Enfatizó en el marco de una rueda de prensa celebrada el día de ayer para ratificar la intención de los candidatos de la Alternativa Democrática de seguir adelante para participar en el proceso electoral del próximo 6 de Diciembre.

Aseguró que van a recorrer todos los rincones de los municipios para lograr el llamado al voto “porque dejándole los espacios al gobierno no podemos buscarle solución a las problemáticas que nos vienen afectando”.

Añadió Richard Ojeda candidato del circuito 1 que el llamado es a los barineses a participar y votar masivamente para lograr un verdadero cambio para los barineses y apuntalar el inicio de un nuevo rumbo para el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario