VARIEDADES:

Dr. Edgar Reyes: CNE debe respetar la voluntad del pueblo

***Dijo, “Este proceso Electoral que ha concluido en Barinas con una gran expresión de rechazo al actual régimen,  también ha servido para evidenciar…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el retardo en el resultado de las elecciones a nivel de la Gobernación del Estado, y las irregularidades reportadas, el coordinador del Frente Amplio en Barinas, Doctor Edgar Reyes, señaló que el CNE debe respetar la voluntad del pueblo que se expresó en el proceso electoral del pasado domingo.

Dijo, “Este proceso Electoral que ha concluido en Barinas con una gran expresión de rechazo al actual régimen,  también ha servido para evidenciar la constante falta de condiciones para el libre ejercicio de los derechos ciudadanos entre ellos el de conocer de manera rápida y oportuna quienes son las personas que regirán los destinos del estado”.

La afirmación la hizo Reyes en la mañana de ayer, al tiempo que aseguró que la dilación  en el reconocimiento adjudicación y Proclamación de “Freddy Superlano como ganador  del proceso para Gobernador del estado”,  no tiene justificación alguna y por el contrario genera dudas y crea zozobra en la población.

Al mismo tiempo el dirigente del Frente Amplio señaló que el pueblo ha sido demasiado paciente y ha demostrado su vocación cívica y talante democrático.

En éste sentido como dirigente político en la Mesa de la Unidad Democrática,  exige que el ente rector cumpla con su función en total concordancia con la voluntad expresada por el pueblo Barines el pasado 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario