VARIEDADES:

Radio Véritas con su plataforma busca fortalecer la comunicación y emprendedores

El padre Fray Nazaret  durante rueda de prensa, indicó que en el marco de la estrategia de Véritas  se persigue promover los valores,  información pastoral, formar emprendedores, información de lo que ocurre, avances tecnológicos y al servicio de la verdad que es Cristo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En rueda de prensa y en antesala a la inauguración de las nuevas instalaciones  de la Radio Véritas 105.5FM en los espacios del Colegio Arzobispo Méndez de esta ciudad, el padre  Fray Nazaret, señaló que en el marco estratégico de Véritas global interlace C.A al servicio de la verdad que es Cristo, se busca impulsar y enriquecer la comunicación como el emprendimiento e involucrar a los estudiantes en el mundo de la radio.

Destacó que es un  proyecto que va también con la evangelación, la formación con los fundamentos de Santo Domingo de Guzmán  y como Frailes Dominicos  buscan promover los valores, la solidaridad, la educación, información  en una plataforma y con proyecto en aras de enriquecer la comunicación y el emprendimiento.

Por otro lado, a través delas redes sociales presentar e intercambiar proyectos con los emprendedores y darles el apoyo para que muestren sus capacidades  en este proyecto digital y comunicacional.

También persiguen la formación de líderes pastorales, fomentar las actividades económicas  de los emprendedores, divulgar temas en las áreas de electrónica, informática y a nivel comunicacional.

El padre  Fray  Nazaret indicó que se divulgara la información sobre los avances tecnológicos, lo que ocurre en el mundo, el agroturismo, la protección del medio ambiente, promoción de valores, la fe y donde en Cristo todo es posible.

Igualmente, promover la pastoral juvenil y se tiene planteado que los estudiantes del Colegio Arzobispo Méndez  tengan una materia  de comunicación radiofónica  de primer grado a quinto año.  Comentó que con esta nueva plataforma y estrategias como empresa  buscan seguir afianzando el rol que juega Veritas 105.5 FM en el mundo comunicacional orientando, informando  e impulsando los valores como el evangelio en Cristo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario