VARIEDADES:

Alcalde Rafael Paredes “En Barinas triunfo nuevamente la revolución bolivariana”

***Apuntó que en unión con el Gobernador Argenis Chávez, seguirán adelante llevando bienestar al pueblo, y cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de los resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo el Alcalde electo Rafael Paredes, aseguró que “en Barinas triunfo nuevamente la revolución bolivariana”.

Apuntó que en unión con el Gobernador Argenis Chávez, seguirán adelante llevando bienestar al pueblo, y cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, labor que será posible gracias al apoyo que le dio el pueblo, con quien tiene el firme compromiso de responderle con trabajo.

Dijo, “Gracias a Dios, y a los barineses, desde éste lunes soy el alcalde electo del municipio capital, y mi compromiso es mayor, por eso mantendrá el recorrido permanente por las comunidades, para que juntos logremos ir resolviendo las necesidades, y poner en marcha los proyectos que fueron anunciados en mi plan de gobierno en la campaña electoral”.

Una vez más Barinas demostró que es un pueblo sabio y pacificó que salió a votar con total normalidad en los diferentes centros de votación del municipio, lo que hizo posible éste triunfo y el triunfo de la democracia.

Al mismo tiempo Rafael Paredes, reiteró que el trabajo de un solo gobierno permitirá que se logre seguir avanzando en la consolidación de la revolución bolivariana,   y en ese sentido realizará una gestión en unión al pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario