VARIEDADES:

Rafael Paredes: Civismo y participación fue el éxito del proceso

***Al cumplir con su voto en la escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, el burgomaestre aprovechó para llamar a la tranquilidad y a que los electores acudieran a los diferentes centros de votación de manera masiva…

(La Noticia de Barinas DR).-El civismo y la participación marcaron la pauta en el proceso electoral celebrado el día de ayer en Barinas, así lo afirmó el licenciado Rafael Paredes, alcalde del Municipio en horas de la mañana cuando ejercía su derecho al sufragio.

Al cumplir con su voto en la escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, el burgomaestre aprovechó para llamar a la tranquilidad y a que los electores acudieran a los diferentes centros de votación de manera masiva, tras asegurar que se trataba de un proceso muy rápido que no generaría ningún tipo de colas.

De igual forma Rafael Paredes señaló que todos los candidatos de las diferentes tendencias debían garantizar la paz y no generar confrontaciones en ningún centro de votación al ser consultado sobre hechos registrados en la Escuela Básica ]Simón Jiménez.

En éste sentido el burgomaestre encargado indicó que desde el mes de octubre 34 organizaciones políticas presentaron sus candidatos y hoy    gracias a la labor del CNE y el Plan República, en libertad y democracia, el pueblo con su voto escogió a los mejores que presentaron las propuestas de gobierno en el marco del cronograma electoral.

Barinas añadió demostrará una vez más su civismo y participación en éste proceso electoral por lo cual felicitó a los participantes en las elecciones regionales y municipales.   

Noticias relacionadas

Deja un comentario