VARIEDADES:

Rafael Paredes: Rescate y recuperación de Plazas, parques y boulevares será una realidad para los barineses

***La recuperación de las avenidas, será parte de este trabajo, para lo cual se adecuarán los espacios que en la actualidad no están en sintonía especialmente los árboles…

(La Noticia de Barinas DR).-La acción de gobierno municipal se propone para el próximo año el rescate y recuperación de plazas, parques y boulevares, como parte de los proyectos que se tienen previsto ejecutar, así lo señaló Rafael Paredes, alcalde y candidato del Municipio Barinas.

La recuperación de las avenidas, será parte de este trabajo, para lo cual se adecuarán los espacios que en la actualidad no están en sintonía especialmente los árboles, que fueron sembrados sin planificación del crecimiento de la ciudad, sin embargo se iniciará un plan de adecuación y recuperación en vías principales como la Avenida Industrial, apunto Paredes.

La vistosidad del paseo Independencia, se verá en otras vías de la ciudad, para seguir los pasos que inició el Gobernador Argenis Chávez, por lo que se dará continuidad a estas obras emblemáticas para disfrute de los barineses.

Asimismo el Parque La Carolina, y el Parque Los Mangos, también serán recuperados y dispuestos para el disfrute de niños, niñas y adultos, para lo cual aseguró en gobierno en conjunto se logrará que estos espacios estén listos para ser emblema de Barinas.

El Alcalde Rafael Paredes añadió que están trabajando en unidad Gobierno Regional con el Ingeniero Argenis Chávez y gobierno municipal, para lograr que todos estos proyectos sean una realidad para los barineses, con el apoyo del Gobierno Nacional, lo que será posible gracias a la victoria perfecta de éste domingo 21 de noviembre. 

Para finalizar añadió que estos parques y avenidas son sólo parte de los proyectos que se tienen para el municipio, labor que ejecutará en concordancia con la atención a las comunidades, donde sigue realizando un diagnostico y dando respuestas progresivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario