Rafael Romero:Alianza Opositora va hacia la recuperación de la AN

El aspirante a la Asamblea Nacional  por lista por la Alianza Opositora conformada por Venezuela Unida y Voluntad Popular, dijo que los frentes oscuros del gobierno y quienes pretenden mandar desde afuera juegan  a la abstención.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para Rafael Romero, aspirante a la Asamblea Nacional por la Alianza Opositora integrada por Venezuela Unida y Voluntad Popular, dijo que este proyecto político va hacia el rescate de los espacios del parlamento para impulsar leyes en función del avance del país y  bienestar de la gente que reclama soluciones a sus problemas.

Romero quien acudió al  simulacro en el Liceo Daniel Florencio O´Leary, enfatizó que  esta organización participa en las elecciones parlamentarias por  Venezuela y la  Constitución en aras de recuperar los espacios y derrotar a los frentes oscuros que juegan a la abstención.

Destacó que la militancia de los partidos que participan en este evento electoral del 6 de diciembre, participaron en el simulacro para conocer sobre la forma de votar, donde el Plan República y demás entes estuvieron a la altura y atendieron las observaciones hechas  ante la campaña y música impulsada desde el oficialismo  que algunos militantes hicieron durante el simulacro.

Rafael Romero enfatizó que en Barinas la alcaldesa Nancy Pérez y el gobierno recibirá   una contundente derrota, ante el descontento existente, donde a pesar de la pandemia la gente saldrá a votar para castigas la nefasta gestión  ejecutada que ha afectado al pueblo.

Agradeció l diputado Luis Parra, Presidente de la Asamblea Nacional, por  la oportunidad dada y a  José Deonicio Brito   por  apoyarlo como aspirante a la  Asamblea, donde en medio de la rebelión de las regiones se va a la conquista del
Manifestó que sorprende la salida de Leopoldo López de país, quien también juega a la abstención. Considerò que el simulacro  logró los objetivos para que la militancia se familiarizara con la nueva máquina electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario