VARIEDADES:

Rafael Rosales Peña: AD saldra fortalecida el 21 de noviembre

(Prensa Comando RRP).-Rafael Rosales Peña no tiene la menor duda de que Acción Democrática, el partido político de toda su vida, saldrá muy fortalecido en las elecciones de este 21 de noviembre.

Las declaraciones del llamado líder histórico de AD se producen hoy, justo cuando esta organización política arriba a sus 80 años de vida.

Rafael Rosales Peña, quien compite con apreciable ventaja por la gobernación de Barinas, aseguró que la totalidad de los adecos de Barinas saldrá a los centros electorales el 21 de noviembre, ya que como ha sucedido en los últimos 80 años, cada uno de ellos sabe de la responsabilidad y el deber histórico que tiene para con la democracia y los valores fundamentales de nuestra nación.

“Yo felicito a las mujeres y hombres adecos de Barinas, quienes están comprometidos no solo con mi candidatura, sino con el estado y el país. 

El 21 de noviembre es una excelente oportunidad para demostrar nuestro deseo de rescatar los valores democráticos. 

Allí, en esa jornada electoral, estaremos los adecos dando la cara como lo hemos hecho durante esos 80 años de historia”, dijo Rosales Peña.

El abanderado a la gobernación tampoco tuvo dudas en afirmar que, pese a las adversidades que hoy enfrenta, Acción Democrática está más unida que nunca, pues todos sus militantes entienden que esa es una de sus principales fortalezas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario