VARIEDADES:

Ramón Valero: Aquí nadie sobra todos somos necesarios para el cambio

El líder de Primero Justicia en el municipio Bolívar, presentó su nombre de cara al 21 de noviembre, aclarando que la unidad  y el voto son las principales herramienta para lograr los objetivos planteados de cambio

Raúl Alvarez González

Con una caminata por las calles de Barinitas y posteriormente con la realización de una gran asamblea, Ramón Valero, líder de Primero Justicia en el Municipio Bolívar, lanzó su precandidatura a la Alcaldía de esa localidad del estado Barinas.

Durante la asamblea popular, se llevó a cabo  la juramentación de la estructura de la parroquia Barinitas de cara a los compromisos electorales que se avecinan, donde se contó con la presencia de los distintos partidos políticos del G4, voluntarios y partidos aliados, todos en unidad.


En sus palabras ante los asistentes, Ramón Valero expresó que, » aquí hay un equipo de carne y hueso dispuesto a trabajar incansablemente por el cambio y que estará al servicio de la unidad para quien resulte favorecido en unas primarias o en un consenso si así lo determina en los próximos días la oposición regional y nacional», enfatizó.

Asimismo Valero recalcó que, » solo en unidad verdadera es que podemos lograr el objetivo, que es vencer a los que nos han gobernado por más de 20 años. El momento ha llegado, pero con amplitud e inclusión apartando diferentes o apetencias personales es que podemos lograrlo, aquí nadie sobra, todos somos necesarios e importantes en la nueva Venezuela  que está por venir», sentenció.

Asimismo, Valero invitó a los barineses  y venezolanos en general  a luchar juntos para recuperar  la democracia y el mejor vivir en Venezuela, » luchemos juntos para recuperar espacios de lucha para así debilitar al régimen y organizadamente lograr la salida.del régimen y lograr el retorno a la Venezuela democrática que todos deseamos», acotó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario