VARIEDADES:

Ramón Valero candidato de la Unidad en Bolívar llamó a trabajar sin mezquindad

Valero también hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Bolívar a unirse,  «porque este 21 de noviembre tenemos una cita para rescatar a nuestro municipio», expresó

Raúl Alvarez González

El candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar de Barinas por la Mesa de la Unidad, Ramón Valero, instó a todas las fuerzas políticas opositoras a este gobierno a trabajar juntos sin mezquindades por el rescate de esa localidad.

Valero también hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Bolívar a unirse,  «porque este 21 de noviembre tenemos una cita para rescatar a nuestro municipio», expresó.

Además invitó a todos los sectores  de la sociedad civil  bolivarense  a unir  esfuerzos, para hacer efectivo ese cambio que está requiriendo esa localidad. «un llamado a aquellos candidatos que están postulándose fuera de la Mesa de la Unidad, para que nos unamos y luchemos juntos para rescatar nuestro municipio», expresó.

Adelantó que, en los próximos días en un gran acto, presentarán oficialmente su candidatura a la Alcaldía  y  a todos los candidatos al Concejo Municipal de Bolívar, » con el acompañamiento de Freddy Superlano, nuestro candidato a la Gobernación de Barinas, quienes representamos la unidad en  la lucha por el rescate de Bolívar y además presentarle nuestra propuestas al pueblo  para que trabajemos juntos, sin egoísmos ni mezquindad, en el entendido que por encima de todo se encuentra nuestro municipio», precisó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario