Reactivado Pozo de la Floresta para beneficio de más de 500 familias

***Durante la reactivación del Pozo cumplida por el Alcalde Rafael Paredes, el mismo manifestó su compromiso con las comunidades, y seguir avanzando en la atención de las áreas prioritarias,…

(La Noticia de Barinas DR).– Vecinos el sector La Floresta de la parroquia El Carmen, resaltaron la reactivación del pozo de su comunidad acción cumplida por el Alcalde Rafael Paredes, en el marco de su gestión municipal y lo cual permitirá el beneficio de más de 500 familias.

Durante la reactivación del Pozo cumplida por el Alcalde Rafael Paredes, el mismo manifestó su compromiso con las comunidades, y seguir avanzando en la atención de las áreas prioritarias, siendo el servicio de agua entre los primordiales, por lo que se están atendiendo estas solicitudes en el municipio.

Vecinos y la autoridad del Municipio Barinas, de forma mancomunada trabajan en razón de mejorar su calidad de vida, logrando con la reactivación del pozo que llegue el suministro de agua  a las viviendas de este sector.

En éste sentido el burgomaestre expresó “así seguimos avanzando, respondiendo al compromiso con nuestro pueblo, atendiendo sus necesidades más prioritarias, y que cuenten con los servicios básicos disponibles”.

Asimismo quienes se beneficiarán de éste pozo en la comunidad de La Floresta, de la parroquia El Carmen, igualmente señalaron que es un gran logro contar con el vital líquido, por lo cual agradecieron y felicitaron la labor que se viene cumpliendo desde la Alcaldía por atender a las comunidades.

El poder popular organizado y la Alcaldía de Barinas, están trabajando unidos añadieron los presentes en el marco de la visita del Alcalde Rafael Paredes, para reactivar este pozo de agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario