Reactivados pozos de agua en Nuevo Paraíso y Santa Inés de La Arenosa

El gobernador Argenis Chávez hizo entrega de bomba de 20 HP y demás equipos necesarios para garantizar el suministro de agua potable.

PGB

Paralelo al disfrute de los Carnavales 2020, el gobernador Argenis Chávez no detiene sus acciones para mejorar el sistema de suministro de agua potable en la ciudad capital del estado Barinas, por lo que hizo la entrega de los equipos necesarios para la reactivación de dos pozos en diferentes comunidades.

Desde la parroquia El Carmen y acompañado de los vecinos, reflejó los esfuerzos necesarios para poner en funcionamiento el pozo 41 del sector La Floresta-Nuevo Paraíso que tenía aproximadamente 15 días con el motor quemado, destacando que se benefician unas 3500 familias de cuatro comunidades aledañas como Mariscal Sucre, 19 de Abril, El Molino y Barrio Los Marqueses.

Del mismo modo visitó el sector Santa Inés de La Arenosa, perteneciente a la parroquia Alto Barinas, donde entregó otra bomba para el beneficio directo de 2500 familias que permitió la reactivación del pozo de agua.

El mandatario regional felicitó no solo a las comunidades organizadas, que mantienen informada a la Gobernación de las dificultades en este sentido, sino al equipo de Hidroandes, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, organismos e instituciones que llevan un trabajo conjunto en materia de agua potable en toda la ciudad de Barinas y el resto del estado, para seguir dando respuestas al pueblo en articulación con el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario