Reactivados los servicios médicos de los maestros estatales

Alexander Gómez, presidente del Sindicato  SIBSOEB, informó que luego de un encuentro sostenido  con el doctor Walter Chirinos, la revisión y consideración del contrato  suscrito con la gobernación del estado, se convino la reactivación de  los servicios médicos en favor de los educadores estatales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Profesor Alexander Gómez, presidente del Sindicato  SIBSOEB, informó que luego de un importante encuentro sostenido  con el doctor Walter Chirinos, la revisión y consideración del contrato  suscrito con la gobernación del estado, se convino la reactivación de  los servicios médicos en favor de los educadores estatales.

Explicó que se atenderá al titular con dos familiares que fueron registrados para recibir el beneficio y deben acudir al CDO, donde chequeados según la data que Secretaria de Educación envió esta semana y además deben presentar el documento de identidad.

Recordó que la atención no es limitada, pues los maestros saben que hay un monto contratado, y se atenderá en la medida que se vaya realizando los pagos respectivos.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran de ginecología , pediatría , cardiología , medicina general, emergencia ambulatoria , laboratorio y estudios de Rayos X , ecos , tomografía, entre otros .  En relación a las operaciones electivas los docentes deben acudir  a solicitar el servicio.

El profesor Gómez destacó que el patrono pagó el retroactivo del mes de marzo  y aun adeuda el incremento del mes de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario