Reactivan tres pozos para beneficiar a más de 2100 familias en Barinitas

El gobernador Argenis Chávez, resaltó que se restableció el servicio de agua a las comunidades Pacheco Maldonado I, II y III, La Esperanza, así como Tablantera Juventud y el sector centro.

PGB

Dentro de las acciones para seguir fortaleciendo los servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez realizó la reactivación de tres pozos de agua en Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas,

El primer mandatario regional, acompañado del alcalde Narciso Chávez, el presidente de Hidroandes, Cristóbal Parra y el poder popular organizado, abrió los chorros de los pozos N°1, 5 y 6 que surten a cinco comunidades y al sector centro.

Explicó que el equipo de Hidroandes instaló tres motores, uno de 10 HP y dos de 15 HP, así como los componentes de los tableros para lograr restablecer el servicio a más de 2100 familias de Pacheco Maldonado I, II y III, La Esperanza, así como Tablantera Juventud y el casco central.

“A pesar del bloqueo y las sanciones, continuamos atendiendo a nuestro pueblo de la mano del presidente Nicolás Maduro y en trabajo mancomunado”, destacó.

Refirió que en lo que va de año se han rehabilitado 27 pozos de agua en diferentes municipios del estado.

Gisela Rivero, vocera de la UBCH, agradeció al Gobernador por la gestión y el importante apoyo para volver a tener el servicio de agua potable, destacando el compromiso del poder popular en aras de unir esfuerzos para solventar los problemas de las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario