VARIEDADES:

Realizada jornada de desmalezamiento en Simoncito Virgen de Betania

Con el apoyo de la comunidad educativa, Carlos Tovar, Ana Pereira,  Clap Zamora Uno, UBCH y vecinos de la Dominga Ortiz de Páez, se desarrolló la jornada que permitió limpiar y retirar la maleza de la institución.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En la acción coordinada de la comunidad, Consejo Comunal Zamora Uno, UBCH, caporal Ana Pereira, jefe de cuadrilla Carlos Tovar, alcaldía de Barinas y otros sectores, se desarrolló la jornada de desmalezamiento del Simoncito Virgen de Betania, ubicado en la Dominga Ortiz de Páez.

Carlos Garrido, jefe del Clap Zamora Uno, señaló que gracias al respaldo de la municipalidad, gobernación y fuerzas vivas de esta populosa urbanización fue posible realizar la limpieza, del preescolar en sus distintas áreas para el retiro de la maleza.

Asimismo las profesoras Ruth Pérez y Zuleima Cordero, estuvieron atentas al operativo de limpieza cumplido, en el referido preescolar en su alrededores, donde hubo además el respaldo de los moradores en cuanto a la logística se refiere  

Dijo que de esta forma se inicia el acondicionamiento de la institución de cara al reinicio de las actividades escolares, para el mes de octubre como lo anunciado el presidente Nicolás Maduro.

Expresó que en esa labor conjunta fue posible organizar y desarrollar la jornada de desmalezamiento del Simoncito Virgen de Betania, donde se contó con la ayuda de Ender Puerta de la UBCH y Fidel Montoya. Igualmente, la basura y maleza fue recogida  por parte de la cuadrilla asignada.

En nombre de la comunidad Garrido valoró el respaldo dado por las instituciones y moradores, para adelantar esta jornada de limpieza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario