Realizada jornada de limpieza en la Casa del Educador

Los directivos de Sinvema como Xiomara Morillo, Doranny García, Graciela Carrizo, la profesora Josefina Cuadros de Fetraeneñanza, cumplieron las labores de limpieza de los espacios de esta institución.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Con el firme propósito de recuperar los espacios de la Casa del Educador, los directivos de Sinvema  junto a la Coalición Sindical, procedieron a efectuar una jornada de limpieza en dicha institución.

XIomara Morillo, Doranny García, Graciela Carrizo, Josefina Cuadros de Fetraenseñanza, entre otros profesores se unieron para limpiar oficinas, áreas verdes, cancha y otros espacios de la Casa del Educador, que se encontraban llenos de basura, debido a que personas inescrupulosas lanzan desechos allí.

Por otro lado, la jornada tuvo como fin adecuar las instalaciones para el encuentro que se efectuaría este miércoles en el marco de la protesta magisterial, convocada  por las Federaciones Nacionales.


Las profesoras Xiomara Morillo y Doranny García de Sinvema –Barinas, aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado a las autoridades competentes para que los poyen en la seguridad de las instalaciones de la Casa del Educador, la cual ha sido desvalijada por los amigos de lo ajeno.

También aprovecharon para invitar a los colegas a participar en la  jornada de protesta nacional, para exigirle al patrono el pago de los montos pendientes, cumplimiento del contrato y aumento de sueldos de acuerdo  a la realidad económica del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario