Realizado Primer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios por Venezuela

En dicho evento se busca establecer canales efectivos de comunicación, entre los líderes para que compartan sus experiencias, dijo Juan Miguel Vega.

En el Colegio de Médicos del estado Barinas, se realizó  el Primer Encuentro de Líderes Sociales Comunitarios por Venezuela, con la asistencia de representantes de sectores de la sociedad civil y gremios como voceros de comunidades.

Al respecto el representante  de Creemos Alianza Ciudadana, Juan Miguel Vega, explicó que dicho encuentro busca establecer canales efectivos de comunicación, entre los líderes para que compartan sus experiencias y den a conocer sus proyectos en el ámbito social y comunitario.

Dijo que es una iniciativa que surge para buscar la solución de los problemas en las comunidades, pero también agrupar a las personas que trabajan por sus sectores en el rescate y consolidación de la democracia en el país.

Vega enfatizó que en dicho encuentro de líderes sociales se orientó a los asistentes en su organización, pero hagan esfuerzos dirigidos a rescatar la democracia, lograr la unidad nacional, una candidatura unitaria y un plan estructural  de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Acotó que el encuentro fue altamente positivo y permitió unificar  criterios en base a la organización de los líderes  sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario