Realizan jornada de desinfección en el casco histórico de Barinas

Se han practicado más de 35 mil desinfecciones en el estado

PGB

Como parte de las acciones impulsadas a través de la misión Venezuela Bella y la gobernación de Barinas, para combatir el covid-19, se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección en la plaza Bolívar del municipio capital.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador Argenis Chávez, quien  estuvo acompañado por Salvador Guerrero; director regional de Venezuela Bella, Rafael Paredes; alcalde de la entidad y José Ure; jefe de Protección Civil en Barinas, entre otras autoridades.

El mandatario regional mencionó que este miércoles se realizó la desinfección en diferentes áreas del casco histórico, entre ellos la Casa de la Cultura,  Grupo Escolar Guárico, Orquesta Sinfónica y el Hospital Dr. Luis Razetti. Asimismo resaltó que se hicieron labores en Sosa, Cruz Paredes, Pedraza, Sucre y Rojas.

Expresó que desde el inicio de la pandemia se efectuaron más de 35 mil desinfecciones en los 12 municipios de la entidad llanera.

Hizo el llamado a toda la colectividad a arreciar las medidas de seguridad durante esta temporada decembrina para evitar un rebrote de covid-19 en el territorio barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario