Realizan Plan de Vacunación “Puesta al Día” en la parroquia Corazón de Jesús

En el operativo fueron beneficiados habitantes de las comunidades Andrés Bello, José Gregorio Hernández y 25 de Mayo.

PGB

Con el objetivo de garantizar la salud y garantizar la inmunización a los niños, niñas y mujeres embarazadas, se llevó a cabo una jornada de vacunación en el Grupo Escolar Francisco Rivas, ubicado en la urbanización Andrés Bello, parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

Este operativo fue direccionado por la Gobernación, la Primera Combatiente, doctora Belkis Quintero de Chávez, conjuntamente con la Dirección Regional de Salud y los líderes de las UBCH.

Jesús Márquez, dirigente del poder popular, mencionó que este miércoles se realizó la jornada en la cancha de la institución para atender a 100 infantes, de edades comprendidas entre 0 a 6 años y 40 gestantes.

Destacó que los sectores beneficiados fueron Andrés Bello, José Gregorio Hernández y 25 de Mayo.

Agradeció el apoyo del gobernador Argenis Chávez y todas las instituciones que se unieron para desarrollar este operativo como el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Procuraduría, Alcaldía, gobierno regional y dirigentes de las distintas comunidades, quienes se desplegaron con actividades informativas sobre las medidas de prevención en la lucha contra el Covid-19. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario