Realizan reparaciones de 15 máquinas de la Unidad de Diálisis en Barinas

***Las labores se realizaron como resultado del trabajo articulado del gobernador Argenis Chávez, la directiva de la institución y la presidencia del IVSS.

PGB

En aras de seguir fortaleciendo el servicio que se presta en la Unidad de Nefrología y Diálisis Dr. Luis Razetti de Barinas, se llevaron a cabo diferentes reparaciones preventivas y correctivas de 15 máquinas de la institución adscrita al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

De acuerdo a la información aportada por la directora de la Unidad, Karla Rodríguez, con estas labores realizadas quedaron operativas 15 de los 16 equipos especiales con los que se cuenta allí.

Destacó que de esta manera se continuará brindando atención a los pacientes que acuden asiduamente al realizarse el tratamiento correspondiente, a través de la cual en la actualidad se benefician 74 personas con problemas renales de manera gratuita.

Las labores efectuadas son resultado del trabajo articulado del gobernador Argenis Chávez, la directiva de la Unidad y el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro a través de la gestión de la presidenta del IVSS Magaly Gutiérrez.

De igual manera, se ejecutó una jornada de limpieza y fumigación en los espacios de la institución contando con la participación de todo el equipo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario