Reboce de aguas negras afecta a vecinos del Sector La Dominica en Punta Gorda

Desde hace varias semanas se viene presentando el reboce de las aguas servidas, lo cual genera problemas de salubridad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El reboce de las aguas servidas en el sector La Dominica, de la población de Punta Gorda, viene ocasionando serios problemas a los moradores de esa comunidad.

Los vecinos señalan que desde hace varias semanas se está presentando el bote de las aguas negras por las calles, sin que hasta la fecha las autoridades hayan tomado cartas en el asunto.

Indican que no solo el reboce de las aguas negras ocasiona la contaminación, insalubridad, sino problemas de salud, ya que los niños se están enfermando al presentar diarreas, porque al parecer se está mezclando el agua potable con las negras y a ellos les preocupa esa situación.

Manifiestan que a pesar de los llamados  que han hecho a la municipalidad e Hidroandes, hasta ahora no han sido atendidos.

Indican que las aguas negras corren libremente por el sector
La Dominica, donde habitan niños, personas de la tercera edad y familias que no aguantan los olores nauseabundos que generan estas cloacas.

También le hacen el llamado a las autoridades para que el servicio de transporte sea mejorado, durante los días de flexibilización, porque las rutas no cumplen a cabalidad los recorridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario