Recalentamiento de Guayas generó apagón de 8 horas en Ciudad Varyna

***Según manifestaron algunos habitantes del urbanismo desde las 2 de la tarde se observó como el tendido eléctrico principal empezó a botar chispas y se sintió la baja de electricidad…

(La Noticia de Barinas DR).-El Recalentamiento de las guayas ubicadas en la avenida principal del urbanismo Ciudad Varyná, habría sido la causa de un apagón de aproximadamente 8  horas que afectó a sus diferentes sectores la tarde del pasado sábado.

Según manifestaron algunos habitantes del urbanismo desde las 2 de la tarde se observó como el tendido eléctrico principal empezó a botar chispas y se sintió la baja de electricidad progresiva hasta que en minutos se quedaron sin el servicio, lo que generó alarma y preocupación.

La falla del servicio explicaron se extendió desde las 2 de la tarde hasta pasadas las 9 de la noche, gracias al esfuerzo y el trabajo cumplido por el personal de Corpoelec quien se hizo presente en a fin de corregir la situación.

Sin embargo para los residente de Ciudad Varyná, y en muchos casos profesionales de ingeniería,  se hace necesario hacer un mantenimiento general del tendido eléctrico principal así como de la subestación que se encuentra en la entrada a fin de evitar estas situaciones que podrían ocasionar otras fallas continuamente.

Para finalizar reiteraron el agradecimiento al personal de Corpoelec que se hizo presente en la comunidad de manera oportuna y logro solventar la situación para que todos pudieran descansar con los beneficios que aporta el servicio eléctrico en sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario