Recarga de cilindros de Barinesa de Gas piden en Ciudad Varyna.

***Indicaron vecinos del urbanismo que tienen los cilindros de ésta empresa que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibieron el llenado de los mismos…

(La Noticia de Barinas DR).-La recarga de los cilindros de gas doméstico en sectores de Ciudad Varyna, por la empresa Barinesa solicitaron los afectados por el tiempo que tienen sin recibir el referido suministro.

Indicaron vecinos del urbanismo que tienen los cilindros de ésta empresa que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibieron el llenado de los mismos, y a la fecha no hay información de una nueva recarga mientras en otros casos ya se cumplió nuevamente el llenado.

Manifestaron que es necesario que las autoridades tomen acciones y que se mantenga un cronograma oportuno  de las empresas que surten el gas, para casos como estos donde solo se tiene cilindros de la empresa Barinesa de Gas.

Son muchas señalan los afectados las familias que están en la actualidad sin gas en sus hogares porque cuentan a lo sumo con cilindros de esta empresa y no tienen quien les dé respuesta para la recarga oportuna de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario