Rechazan vacunación anticovid discriminatoria por sistema Patria

Raúl Alvarez González


Un llamado a los barineses a tomar conciencia con respecto  al alza de casos de Covid-19 en la región, hizo Yankely Peña, responsable de Organización Regional del movimiento político que lidera Griselda Reyes quien señaló que, es preocupante la ola de contagios que se ha venido generando.


En este sentido, expresó Peña que lo más preocupante  es que el gobierno regional y nacional, “no busca una solución para evitar los contagios y las muertes que ha habido en Barinas”, apuntó.


Aprovechó la oportunidad que le brindan los medios para llamar la atención del gobernador. Argenis Chávez y al gobierno nacional, “para que se aboque a un plan de vacunación en la entidad y  para así garantizar la salud de los barineses”, indicó.


Precisó que desde esa organización política en Barinas y que lidera a nivel nacional Griselda Reyes, “queremos rechazar el plan que viene desarrollando el gobierno con la vacunación a través del registro sistema Patria ya que es una discriminación hacia la ciudadanía, por cuanto un sector se beneficiara y mientras otros no, cuestión que  rechazamos categóricamente”, apuntó.
Finalmente, Yankely Peña  hizo un llamado de toma de conciencia a los barineses “ para que no descuidemos las  medidas de bioseguridad, usando el tapaboca, lavarse las manos, tener distanciamiento  social y  aplicándonos  gel o alcohol. Cuidemos nosotros mismos para evitar que nos contagiemos ante esta pandemia que está cobrando muchas vidas valiosas en nuestra región “, señaló.

Noticias relacionadas

Deja un comentario