Recolección de Desechos sólidos se inicia hoy en Santa Rita

***Explicaron los representantes de Así Somos, que en asamblea de ciudadanos en la que participó el 50 por ciento aproximadamente de los vecinos…

(La Noticia de Barinas DR)..-En un trabajo articulado con el equipo de Así Somos, en el sector Santa Rita de la Parroquia Rómulo Betancourt, se iniciará el día de hoy la primera fase de recolección de desechos sólidos, en una acción conjunta de la Alcaldía y el Poder Popular.

Explicaron los representantes de Así Somos, que en asamblea de ciudadanos en la que participó el 50 por ciento aproximadamente de los vecinos,  con todos los miembros de UBCH, jefes de  comunidad, jefes de calles, y  consejo comunal, se iniciará la labor como parte de una iniciativa de la organización comunal.

La recolección de desechos sólidos, se realizará  con el apoyo del  alcalde humanista Rafael Paredes, y la presidenta de la cámara Municipal Keyla Vega, con la finalidad de tener el beneficio para la comunidad.

En éste sentido los representantes de Así Somos indicaron que “esta situación es producto de la guerra económica, bloqueo,  falta de recursos,  el robo de las empresas a nivel internacional que no permite que lleguen los recursos para ir solventando las situaciones que se presentan en las comunidades, como el tema de la basura”.

Ante ello el día de hoy se iniciará el plan de recolección de los desechos sólidos en el sector Santa Rita con la participación de toda la comunidad y en esfuerzo conjunto con el Alcalde y la cámara municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario