Reconocen al INTT por reordenamiento y organización en el Terminal de Barinas

Raúl Alvarez González

Trabajadores del Terminal de Pasajeros de Barinas, reconocieron la labor que ha venido desempeñando el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), en relación con la organización y el reordenamiento que se ha hecho en la terminal local.

En este sentido, Darwin Jiménez López, despachador de Transportes Guanarito, Primero de Octubre y Bonanza,  expresó su complacencia debido al reordenamiento organizativo que se está produciendo en la terminal de Barinas  desde hace unos 15 días aproximadamente  y que, según afirma,  ha tenido como principal ejecutor a Ernesto Natera, coordinador del INTT.

Explicó Jiménez López que actualmente en el terminal se puede palpar otra imagen, “se está trabajando sin desorden, todo el mundo organizado, uniformados, sin gritos y todos y cada uno con sus carteles de ofertas de rutas o vías, lo que nos da una mayor tranquilidad a propios  y turistas al hacer uso de las instalaciones del terminal de Barinas”, sostuvo. Finalmente, Jiménez López hizo un llamado a que se mantenga esta unidad entre los trabajadores y las diferentes rutas, a fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad y poder laborar en paz y armonía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario