Recorrido casa a casa realizará candidato a la AN de cara al 6D

***Informó que recientemente sostuvo reunión estratégica con un equipo de trabajo que lo estará acompañando en la campaña electoral para la victoria…

(La Noticia de Barinas DR).-En reuniones previas para afinar los detalles del trabajo de calle que estará cumpliendo, el candidato del gran polo patriótico Ignacio Buznego, aseguró que realizarán recorridos casa a casa de cara a las elecciones del 6D.

Informó que recientemente sostuvo reunión estratégica con un equipo de trabajo que lo estará acompañando en la campaña electoral para la victoria revolucionaria.

Resaltó Buznego, que en el encuentro con su jefe de campaña, el profesor Javier Zamudio, los periodistas Daniel Hernández, y Mauricio Castillo, analizaron el plan de trabajo a cumplir para visitar los municipios Arismendi, Sosa, Rojas, Alberto Arvelo Torrealba, Obispos, y Barinas, correspondiente al eje llanero.

En éste sentido planteo el aspirante a la asamblea nacional, se estarán programando una agenda de trabajo para visitar a las comunidades y adelantar los contactos que permitirán conocer más de cerca la realidad de los municipios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario