VARIEDADES:

En recorrido casa a casa Alcalde Paredes sigue diagnóstico en las comunidades

 ***En la labor política que cumple el burgomaestre capitalino, realizó recorrido por esta zona de la parroquia Corazón de Jesús, atendiendo algunos casos de salud…

(La Noticia de Barinas DR).-En compañía del equipo político el Alcalde Rafael Paredes, realizó recorrido casa a casa en la población de Punta Gorda como parte del  diagnóstico  que se realiza en las comunidades.

En la labor política que cumple el burgomaestre capitalino, realizó recorrido por esta zona de la parroquia Corazón de Jesús, atendiendo algunos casos de salud y conversando con sus habitantes en aras de juntos fortalecer el crecimiento y desarrollo del Municipio Barinas.

Con el apoyo del equipo político de la parroquia y el sector, los recorridos se vienen realizando en diferentes sectores conociendo de cerca algunas necesidades y llevando el mensaje de la unidad necesaria para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El gerente municipal recibió la receptividad de los habitantes de Punta Gorda, quienes reiteraron su respaldo a la continuidad de su gestión, y agradecieron las atenciones en materia de salud para casos puntuales de la zona.

Bajo el lema de juntos somos más, el Alcalde Rafael Paredes, sigue trabajando sin descanso por el bienestar de los barineses, en un gestión conjunta al Gobernador Argenis Chávez, ratificando el compromiso revolucionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario