Recrudece crisis de gas domestico

***Desde la semana pasada muchos sectores nuevamente vienen reportando el retraso en el servicio del gas domestico, situación por la cual hacen un llamado al Gobernador del Estado…

(La Noticia de Barinas DR).-La problemática de la distribución del gas domestico sigue afectando a los habitantes del Municipio Barinas, quienes deben esperar 5 días y más en los casos de recarga del gas a  granel y hasta más de un mes para recibir las bombonas llenas.

Desde la semana pasada muchos sectores nuevamente vienen reportando el retraso en el servicio del gas domestico, situación por la cual hacen un llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez a fin de que revise la problemática en el estado.

Las comunidades de la parte alta y baja de la ciudad aseguran que se venía dando respuesta al servicio de gas domestico, sin embargo ya nuevamente se recrudece la crisis y esta situación pone en alerta a los jefes de familia, en virtud de que en muchos hogares no hay la posibilidad de cocinar  a leña o el uso de las cocinas eléctricas.

Por su parte vecinos del complejo habitacional Ciudad Variná reportan 5 días sin el servicio del gas a granel, situación que ha generado gran malestar y dificultades para la preparación de los alimentos, de muchas familias de la zona.

En éste sentido instaron a las autoridades de CADIGAS a establecer una mejor planificación en razón del llegado del gas a la planta y su distribución oportuna del servicio que es vital más cuando se mantiene el racionamiento eléctrico en la capital del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario