Recrudecen nuevamente las colas en estaciones de servicio de Barinas

Los conductores deben esperar horas apostados en las inmediaciones de las bombas a la espera de la llegada de la gandola, para poder equipar los tanques de los vehículos

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las deficiencias en el suministro de combustible pareciera que es un problema de nunca acabar, por cuanto nuevamente reaparecieron las colas en ciertas estaciones de servicio de Barinas, donde los conductores deben esperar horas para poder equipar sus unidades.

 Comentan conductores que hay  demora en la llegada de las gandolas, lo cual está ocasionando que las colas se agudicen o reaparezcan en las bombas, donde  les ha tocado esperar hasta 24 horas para  poder adquirir el combustible.

Este miércoles en algunas bombas de la localidad las colas se mostraron interminables, en las cuales los conductores esperaban en fila el turno, para poder equipar los tanques de los vehículos.

Señalan que en ocasiones las bombas comienzan a  trabajar a primeras  horas, pero con poca gasolina y otras les toca esperar la llegada de la gandola en horas de la madrugada o durante el día.

 Es así que este miércoles trabajaron la Victoria, pero con deficiencias de combustible, mientras la bomba del Terminal, El Caney, Codazzi, Industrial, Vista Hermosa, La Carolina,  Bomba Lara, entre otras las  cisternas con el combustible fueron llegando  durante el transcurso del día.

Por otro lado, comienzan también las quejas y denuncias de choferes sobre el negocio para la venta de combustible en algunas estaciones, por parte de quienes controlan la entrada de los  vehículos a las bombas. Se conoció que hay conductores que pagan hasta diez dólares para no hacer la fila y pasar a la estación para comprar el carburante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario