VARIEDADES:

Recuperación y activación piden para casilla policial en Guasimitos

***Desde hace varios meses el espacio se encuentra cerrado y sin funcionarios por lo que hicieron un llamado al Secretario General de Gobierno para que gire las instrucciones…

(La Noticia de Barinas DR).-la recuperación y reactivación de la casilla policial piden habitantes de Los Guasimitos y sectores vecinos ante el incremento de la inseguridad en la zona.

Desde hace varios meses el espacio se encuentra cerrado y sin funcionarios por lo que hicieron un llamado al Secretario General de Gobierno para que gire las instrucciones necesarias en razón de que nuevamente se active la presencia policial en la zona.

Detallaron residentes quienes prefieren mantener su nombre en el anonimato que la delincuencia crece en estos sectores, a pesar de que eventualmente se observan operativos o presencia policial y militar, manteniendo en azote a vecinos especialmente a tempranas horas de la mañana o en las noches.

En éste sentido piden a la Guardia Nacional Bolivariana, y a la Policía Nacional Bolivariana realizar un trabajo de inteligencia que les permita detectar a los grupos delictivos que vienen operando en sectores del municipio Obispos entre ellos guasimitos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario