Recuperación del Alumbrado piden vecinos para Plaza Zamora

***Indicaron un grupo de residentes del barrio Bomba Lara y sus alrededores, que al caer la tarde la plaza queda totalmente oscura y se convierte en una cueva…

(La Noticia de Barinas DR).-Limpieza y mantenimiento recibió recientemente la Plaza Ezequiel Zamora, ubicada en la parroquia Barinas del Municipio Capital, espacio que en la actualidad carece de alumbrado, por lo cual vecinos piden que se cumplan trabajos de recuperación de ésta área.

Indicaron un grupo de residentes del barrio Bomba Lara y sus alrededores, que al caer la tarde la plaza queda totalmente oscura y se convierte en una cueva de lobos, situación que les preocupa por ser escenario propicio para diversas situaciones irregulares.

En éste sentido pidieron a las autoridades tomar en cuenta la recuperación de su alumbrado, así como el patrullaje en la zona en razón de brindar protección para los residentes y comercios de la zona.

Al mismo tiempo enfatizaron los vecinos, que se han robado el cableado así como algunas barandas del cercado y sin embargo no existen respuestas a la situación que forma parte de una inversión de los recursos del estado, que merecen atención.

Para finalizar reiteraron el llamado al Ingeniero Argenis Chávez, quien señalaron es quien se ha preocupado por el mantenimiento de la ciudad, para que disponga los recursos y nuevamente la Plaza del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, se muestre de noche alumbrada y limpia como se merecen los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario