Recuperación de Ambulancia y mejoras piden habitantes de Santa Inés

***Habitantes de esta población indicaron que el agua llega con mucha dificultad y pasan días en los que no tienen el suministro, por lo cual piden a las autoridades..,

(La Noticia de Barinas DR).-Son innumerables las necesidades que tienen según reportan habitantes de la parroquia Santa Inés del Municipio Barinas, y entre ellas destacan la necesidad de la recuperación de la ambulancia del modulo asistencial, así como mejoras en la vía y en el suministro de agua.

Habitantes de esta población indicaron que el agua llega con mucha dificultad y pasan días en los que no tienen el suministro, por lo cual piden a las autoridades municipales revisar la problemática que los está afectando.

Al mismo tiempo pidieron al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, la reparación de las principales calles del pueblo, así como atención a la vialidad agrícola a fin de poder sacar la producción con mayor facilidad.

En el caso de la ambulancia, indicaron que requiere atención para su recuperación al igual que en el modulo de salud que es la asistencia primaria para la población.

Expresaron habitantes de Santa Inés, somos un pueblo emblemático que el Comandante Chávez siempre valoró por el valor de la historia del General Ezequiel Zamora, pedimos que se haga honor a esa lucha y Santa Inés reciba la atención necesaria para el bienestar de todos sus habitantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario