Recuperación del Cementerio se está realizando de manera conjunta

****Roger Angarita nuevo administrador del Cementerio Municipal, designado por la Alcaldía, indicó que se inició un trabajo interno con todos los trabajadores…

(La Noticia de Barinas DR).-Labor del Cementerio Municipal se realizará en conjunto con la cooperativa La Cruz Perdón, Vivas Construcciones y la administración de la municipalidad del Campo Santo, a fin de continuar la recuperación del campo santo.

Roger Angarita nuevo administrador del Cementerio Municipal, designado por la Alcaldía, indicó que se inició un trabajo interno con todos los trabajadores del cementerio para lograr la recuperación total, con la participación de los familiares y todo el personal.

Resaltó el funcionario que el trabajo se está haciendo de forma engranada con la cooperativa, la constructora y el personal de la municipalidad, cumpliendo la constructora con el trabajo de inhumaciones.

Destacó que están adelantando la limpieza del campo santo, de forma conjunta, contando para ello con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal para la seguridad.

Aseguró Angarita que tienen un 40 por ciento recuperado y se espera que en un mes se tenga el mayor porcentaje de trabajos de recuperación y limpieza listos, lo cual esperan que llegue a casi el 100 por ciento de ser posible sino llegar al máximo porcentaje.

En razón de la meta propuesta, el nuevo administrador del Cementerio Nuestra Señora del Pilar, pidió a familiares de los difuntos incorporarse a la labor y colaborar en la recuperación del campo santo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario