Recuperación del Alumbrado Beneficiará a habitantes de Cruz Paredes

***Con recursos propios del municipio, y el respaldo de la empresa privada y Corpoelec, la gestión del Alcalde Henry Maldonado sigue avanzando en la atención…

(La Noticia de Barinas DR).-Un plan dispuesto para la recuperación del alumbrado en el municipio Cruz Paredes se inició recientemente con el propósito de lograr mejorar la calidad de la vialidad para el libre tránsito de los sectores principales de sus diferentes parroquias.

Con recursos propios del municipio, y el respaldo de la empresa privada y Corpoelec, la gestión del Alcalde Henry Maldonado sigue avanzando en la atención en los sectores y servicios prioritarios para lograr “la mejor Cruz Paredes”.

Las acciones se iniciaron en el distribuidor y terminal de pasajeros José de la Cruz Paredes, como parte del plan de atención que se ha dispuesto desde la Alcaldía para lograr ir progresivamente atendiendo las zonas de mayor movilidad como parte del inicio de recuperación del alumbrado público.

El objetivo primordial indicó el Alcalde  brindarles seguridad a los habitantes y a su vez avanzar en el embellecimiento de la entrada principal del Municipio Cruz Paredes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario