Recuperación del Sistema de alumbrado cumple la alcaldía de Cruz Paredes

***El compromiso con el avance y recuperación de Cruz Paredes, detalló el alcalde se mantiene y por ello estamos en la primera etapa de la recuperación…

(La Noticia de Barinas DR).– Un plan de recuperación del sistema de alumbrado público adelanta la gestión del Alcalde Henry Maldonado en el Municipio Cruz Paredes, en respuestas a esta servicio.

El compromiso con el avance y recuperación de Cruz Paredes, detalló el alcalde se mantiene y por ello estamos en la primera etapa de la recuperación y mejora del alumbrado en las principales calles y avenidas.

Con este plan se estarán atendiendo progresivamente diferentes sectores del municipio, atendiendo las principales arterías viales, para garantizar la seguridad integral de los habitantes de Cruz Paredes y sus visitantes.

Dijo, “estamos trabajando con todo el esfuerzo para ir avanzando en la construcción de La Mejor Cruz Paredes, por ello progresivamente estamos atendiendo las principales solicitudes de las comunidades y trabajando de forma conjunta con el pueblo organizado”.

En este sentido esperan seguir avanzando en la recuperación del alumbrado así como el mantenimiento y limpieza en los principales espacios públicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario