VARIEDADES:

Recuperación se inició en espacios públicos de la Simón Bolívar

***Limpieza, desmalezamiento y retiro de desechos cumplieron desde éste lunes los integrantes del Plan MI Linda Barinas, según informó uno de sus coordinadores…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la atención prestada a solicitud hecha a través de éste medio de comunicación para lograr la recuperación de los espacios públicos en la Simón Bolívar, cuadrillas de la Gobernación del Estado iniciaron los respectivos trabajos de recuperación.

Limpieza, desmalezamiento y retiro de desechos cumplieron desde éste lunes los integrantes del Plan MI Linda Barinas, según informó uno de sus coordinadores, quien aseguró que la labor se realizó en todas las áreas deportivas y recreativas.

El plan Linda Barinas, añadieron coordinadores de la limpieza está atendiendo progresivamente diversos espacios y en esa medida se vienen dando respuestas progresivas a todos en atención a las instrucciones del Gobernador Argenis Chávez.

De igual forma hizo un llamado a los vecinos de la Simón Bolívar a contribuir con el mantenimiento de los espacios y  no dejar desechos en sus alrededores, ya que igualmente se mantiene un plan de saneamiento para la recolección de los desechos sólidos de las comunidades. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario