Recuperación y limpieza se mantiene en el Mercado Bicentenario

***En razón de la demanda y movimiento constante que se mantiene en la instalación por la función que cumplen, la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez,  ha desplegado..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la labor que se cumple diariamente según los horarios establecidos en el Mercado de mayoristas y minoristas Bicentenario, la Alcaldía de Barinas mantiene limpieza y mantenimiento del mismo diariamente, además de que se cumplen acciones de recuperación de diferentes áreas.

En razón de la demanda y movimiento constante que se mantiene en la instalación por la función que cumplen, la Alcaldesa Doctora Nancy Pérez,  ha desplegado un equipo de trabajo para el mantenimiento y reparación del mercado municipal, lo que ha permitido cumplir con las reparaciones a los portones de entrada para que exista una mayor seguridad, mantenimiento al sistema de iluminación, aumento de los focos de luz para el alumbrado interno y externo, mantenimiento al sistema de drenaje y liberación de obstrucciones.

Igualmente las instalaciones de éste mercado de mayoristas y minoristas cuentan con un servicio diario y gratuito de recolección de recolección de desechos sólidos por parte de la Dirección de Servicios Públicos, trabajos regulares como limpieza a las instalaciones y desmalezamiento a las áreas verdes.

La labor que forma parte de las instrucciones giradas por la gerente municipal busca brindar las mejores condiciones del servicio a los asiduos visitantes de la instalación al igual que a sus expendedores, quienes han expresado su agradecimiento por la recuperación y el mantenimiento constante que se realiza dentro de la referida instalación municipal.

Asimismo la municipalidad cumple con las jornadas de limpieza y desinfección son obligatorias, realizándose semanalmente para así mantener desinfectados los espacios que mantienen contacto con los ciudadanos todo con el fin de evitar la proliferación y el contagio de COVID-19 entre los habitantes barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario