VARIEDADES:

Recuperación y mantenimiento piden para espacios de la Ciudad Deportiva.

***Resaltaron que son muchas las áreas que se encuentran llenas de maleza, además de la necesidad de que sean recuperadas varias de las instalaciones para prestar mejores condiciones para los interesados…

La Noticia de Barinas DR. Un llamado de atención hicieron atletas, representantes, niños y jóvenes del Municipio Barinas, a las autoridades del instituto Regional de Deportes, y del ejecutivo regional a fin de que se cumpla con el mantenimiento de los espacios de la Ciudad Deportiva.                                          

Resaltaron que son muchas las áreas que se encuentran llenas de maleza, además de la necesidad de que sean recuperadas varias de las instalaciones, para prestar mejores condiciones para los interesados en cumplir con las prácticas deportivas.

Asimismo señalaron, que  esperan la reactivación total de las clases y prácticas necesarias en su formación para confirmar los equipos y dar el mejor desempeño, para lo cual es necesario que se realice la recuperación.   

En este sentido atletas, representantes, niños y jóvenes, enfatizaron en solicitar a las autoridades regionales la inversión en el área deportiva en este importante espacio referencia de la formación de las diferentes disciplinas, lo cual sería el mejor regalo para el Día del Deporte a celebrarse el próximo 6 de enero.

El grupo de jóvenes, niños, representantes y atletas indicaron que Barinas es referencia en muchas disciplinas por lo cual el apoyo para el deporte es fundamental y eso empieza por contar con espacios acondicionados y docentes bien pagados para lograr una formación optima en todas las disciplinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario