Recuperación de Ornato se cumplió en la Dominga Ortiz de Páez

***Sobre los trabajos Alejandro Camejo, vecino del sector resaltó que las cuadrillas del plan MI Linda Barinas, cumplieron con las labores de limpieza…

(La Noticia de Barinas DR).-Recuperación del ornato se cumplió en la Dominga Ortiz de Páez, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Sobre los trabajos Alejandro Camejo, vecino del sector resaltó que las cuadrillas del plan MI Linda Barinas, cumplieron con las labores de limpieza y recuperación de las áreas verdes de la principal avenida de la comunidad, la cual se encontraba enmontada, por lo cual agradeció al Gobernador del Estado, por la presencia en esta urbanización.

Los trabajos añadió forman parte de las acciones que se cumplen en diferentes espacios de la parroquia, por parte de éste grupo de hombres y mujeres, que integran las cuadrillas del plan regional, que busca recuperar los espacios públicos.

En éste sentido el vecino hizo un llamado a la colectividad a colaborar en el mantenimiento de los espacios, no sacando la basura sino los días que corresponde, y no lanzar objetos en la vía pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario