Recuperación y puesta en funcionamiento piden para ambulancia de Capitanejo

***Explicaron que el vehículo está sin cauchos además de que requiere mantenimiento para poder cumplir con su funcionamiento a cabalidad en atención..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el tiempo que tiene paralizada y la situación de salud que se vive en todo el estado, habitantes de Capitanejo piden al Gobernador del Estado, la recuperación y puesta en funcionamiento de la ambulancia.

Explicaron que el vehículo está sin cauchos además de que requiere mantenimiento para poder cumplir con su funcionamiento a cabalidad en atención en materia de salud para las personas con problemas graves que requieren ser trasladados sin embargo las autoridades municipales no han dado respuestas a esta situación.

En éste sentido piden al ingeniero Argenis Chávez, y al director de Salud Doctor Luis Eduardo Camejo, que hagan una visita a la instalación de salud de ésta población del Municipio Ezequiel Zamora a fin de que se haga la inversión necesario tanto para la recuperación de la ambulancia como para la dotación del espacio que brinda atención a los habitantes de la zona.

Para finalizar habitantes de Capitanejo, resaltaron que el tema de salud es y debe ser siempre una prioridad y en tiempos de cuarentena se hace más necesario la activación, recuperación y mantener en optimas condiciones todos los implementos relacionados con la atención médica primaria a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario