Recuperación se activó en el Museo casa natal Doctor José León Tapia

***La acción que se inició el pasado lunes comprende la pintura,  reordenamiento, codificación y mejoras de su organización para brindar a los visitantes la mejor atención.

(La Noticia de Barinas DR).-Atención para lograr la recuperación y reordenamiento del museo en el que fue transformado la Casa Natal del Doctor José León Tapia, se inició por parte de la Alcaldía de Barinas, en el marco de la gestión de atención a la cultura y al patrimonio.

La acción que se inicio el pasado lunes comprende la pintura,  reordenamiento, codificación y mejoras de su organización para brindar a los visitantes la mejor atención.

Como parte de  la política cultural dispuesta por el Alcalde Rafael Paredes, se iniciaron estos trabajos que están establecidos en un plan municipal de recuperación de los espacios para su mejor funcionamiento y servicio a la población barinesa.

La labor se cumple a través del Instituto Municipal de Cultura, donde las piezas artesanales y demás objetos de valor histórico que están en el mismo serán nuevamente codificadas y ordenados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario