Recuperación y transformación de la industria petrolera fue analizada en foro chat

***Sobre la actividad el  Ingeniero Emill Brandt, Coordinador Estadal de la organización política informó que la actividad tiene como  el propósito de contribuir..

(La Noticia de Barinas DR).-En la reactivación de los foro chat que se venían desarrollando bajo organización de la Coordinación estadal de Vente Venezuela en Barinas  y la Coordinación de Asociaciones Ciudadanas, recientemente se cumplió con el análisis del tema Recuperación y transformación de la industria petrolera.

Sobre la actividad el  Ingeniero Emill Brandt, Coordinador Estadal de la organización política informó que la actividad tiene como  el propósito de contribuir en los temas más importantes de interés general, y en éste sentido el pasado viernes se retomó el ciclo de Foros Chat, en el que participan un equipo de especialistas en distintas áreas para ofrecer a través de este tipo de foros especializados, las disertaciones más actualizadas.

En éste sentido acotó que el Foro Chat “Recuperación y transformación de la industria petrolera nacional”, contó  como ponentes, con la participación de  los expertos en el área, Doctor Evanan Romero y el Ingeniero Abdel Abitrabi, ambos con una trayectoria y formación académica nacional e internacional.

El Coordinador Estadal de Vente en Barinas, expresó «realizamos  este evento con la finalidad de mostrar la situación de nuestra industria petrolera y debatir las propuestas que Vente Venezuela ofrece a nuestro país, logrando la participación de  más de 180 personas,  representantes de Gente del Petróleo, ingenieros, empresarios, comerciantes, gremialistas, médicos, dirigentes políticos y distintos profesionales; que se conectaron desde España, Argentina, Colombia, Estado Unidos, Chile, así como varios estados del país”.

En éste sentido resaltó que los ponentes permitieron  enriquecer el debate y los participantes se mostraron satisfechos por el conocimiento de estos expertos en el área petrolera.

En razón de la realización de los foros chat el ingeniero Emill Brandt informó, que próximamente se abordará el tema del Sistema Eléctrico Nacional, con énfasis en la situación de Barinas; así como también el tema de la producción agropecuaria, con el objetivo de ofrecer las mejores propuestas, con técnicos y expertos que conocen ampliamente la realidad del estado.

La actividad finalizó el coordinador estadal de Vente Venezuela en Barinas, aseguró es parte de la disposición que tienen a contribuir con propuestas y escuchar a los especialistas en estas y otras áreas de interés, a los fines de  ofrecer el mayor esfuerzo y contribución a la nación, para que una vez lograda la transición y el cambio político del país, la población esté preparada para contribuir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario