Recuperada plazoleta de la Simón Bolívar

***La labor que permitió el desmalezamiento, limpieza y recolección de los desechos generados por la naturaleza, se realizó tras cumplir los responsables de éste plan…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención al llamado de los habitantes de la Urbanización Simón Bolívar de la parroquia Corazón de Jesús, se cumplió éste fin de semana con la recuperación de la Plazoleta de la referida comunidad, en acción cumplida por las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas.

La labor que permitió el desmalezamiento, limpieza y recolección de los desechos generados por la naturaleza, se realizó tras cumplir los responsables de éste plan con instrucciones del secretario general de gobierno Jesús Monsalve, lo cual recibió el agradecimiento de esta populosa urbanización.

Indicaron vecinos de la Simón Bolívar que habían hecho la solicitud pública y una vez más el Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, dio respuesta a la Simón Bolívar, por lo que agradecieron el avance que tiene la gestión de gobierno en el estado.

De igual forma resaltaron que es fundamental contar con éste apoyo gubernamental para evitar la presencia de zancudos y moscas y que se pueda contar con un espacio acorde para la distracción y esparcimiento de niños y adultos.

La labor cumplida por las cuadrillas del Plan MI Linda Barinas, siguen recibiendo el reconocimiento de la ciudadanía en razón de la ardua y responsable labor de lograr la recuperación de los espacios públicos y diversas áreas e instalaciones en el Municipio Capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario