Recuperado ambulatorio de Conticinio En Cruz Paredes vecinos y alcaldía siguen trabajando unidos

***Este espacio de la parroquia Barrancas, se encontraba en total abandono según detalló el alcalde Doctor Henry Maldonado, quien enfatizó la gran importancia que tiene trabajar unidos…

(La Noticia de Barinas DR).-La acción conjunta de las comunidades organizadas y la Alcaldía de Cruz Paredes, sigue avanzando en el referido municipio logrando recientemente la recuperación del ambulatorio del sector Conticinio.

Este espacio de la parroquia Barrancas, se encontraba en total abandono según detalló el alcalde Doctor Henry Maldonado, quien enfatizó la gran importancia que tiene trabajar unidos con los vecinos quienes están poniéndole corazón a éste gran compromiso de lograr construir el mejor  Cruz Paredes.

De igual forma el Alcalde señaló que es satisfactorio ver y trabajar con las comunidades y con la población que tiene sentido de pertenencia por sus espacios y entre todos colocando un granito de arena para que los espacios públicos estén en las mejores condiciones para el beneficio de todos.

En ésta oportunidad apunto se logró recuperar el ambulatorio de este populoso sector y así lograr que sus habitantes y vecinos reciban la atención en las mejores condiciones demostrando que si es posible lograrlo y avanzar en todas las mejoras para el bienestar común.

La alcaldía de Cruz Paredes, indicó sigue atento a las necesidades de todos los sectores y se viene realizando un trabajo de diagnóstico de las prioridades a fin de hacer las gestiones necesarias o coordinar los recursos para seguir dando respuestas positivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario