Recuperan unidad de bacheo de Intravial para acometer obras necesarias en Barinas

Manifestó José Pastor Rojas, gerente de Transporte del organismo  que existen dos tractores que consiguieron en malas condiciones y  que en los próximos días también  entrarán en funcionamiento, con el fin de darle una mejor imagen en las entradas del estado Barinas

Raúl Alvarez González

José Pastor Rojas, gerente de Transporte de Intravial en Barinas, anunció la recuperación en breve tiempo de la unidad de bacheo de ese organismo, así como de otras maquinarias, a los fines de atender y brindar atención a la vialidad en la entidad.

Indicó  Rojas que a pesar de que recibió  una gerencia sin ninguna maquinaria operativa y “en ruinas” al asumir esta responsabilidad por instrucciones del gobernador Sergio Garrido y del presidente de Intravial, Jesús Leonardo Macabeo “estamos en la recuperación de la unidad de bacheo”, precisó.

“Con estas maquinarias vamos a cometer obras de bacheo en las comunidades de Barinas que lo ameriten, “en el casco del municipio capital y otras localidades”, refirió el funcionario de Intravial.

De igual modo, manifestó José Pastor Rojas que existen dos tractores que consiguieron en malas condiciones y en los próximos días ya entrarán en funcionamiento, con el fin de darle una mejor imagen en las entradas del estado Barinas.

Aseguró además que al asumir el cargo consiguió un retroexcavador con el motor literalmente  “en el suelo”  con una biela fundida y la cámara dañada, “pero gracias a Dios,  tenemos recuperado todos esos equipos y piezas y pronto ese retroexcavador también  lo vamos a poner en funcionamiento”, aseveró.

De la misma manera, el gerente de Transporte de Intravial que ya se tiene los vibradores y una maquinaria denominada “La Rana”   los cuales serán utilizados en un bacheo a ejecutar  por esa dependencia en los próximos días,  “porque vemos que las calles y avenidas  en nuestro municipio capital se encuentran en malas condiciones, de modo que brindaremos esta especial atención a los representantes del sector transporte de Barinas”, enfatizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario