Recuperaremos Barinas en el 2024 como un regalo al Presidente Nicolás Maduro.

La Noticia de Barinas DR.- el compromiso de un trabajo casa a casa, comunidad a comunidad en todo el municipio Barinas, se desplegara para recuperar Barinas como un regalo al Pendiente Nicolás Maduro, así lo enfatizaron los concejales Keyla Vega y Alonso Ramírez, presidenta y vive presidente del Concejo Municipal.               

 Los concejales resaltaron que se suman desde ya, al despliegue, la organización y el trabajo permanente, declarados en campaña para asegurar la victoria del pueblo barines para el triunfo del Presidente.   

De igual forma indicaron que Nicolás Maduro, puede contar con los barineses y barinesas quienes una vez más demostrarán rodilla en tierra su compromiso con la revolución, y así «recuperaremos Barinas en este 2024».

De esta forma el triunfo será contundente y por ello trabajaremos con el proyecto zamorano de Hugo Chávez, fortaleciendo a nuestro poder popular, sumados todos a esta nueva batalla dónde Barinas se une para reafirmar el proyecto bolivariano que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro.   

Para finalizar los concejales Keyla Vega y Alonso Ramírez, reiteraron que desde ya inician el despliegue casa a casa, apartamento a apartamento en todo el municipio por la Victoria perfecta del 2024.

Noticias relacionadas

Deja un comentario