Recuperaron caño en La Coromoto de El Cantón

<< Durante más de cinco años vecinos del sector aguantaron inundaciones >>

(Prensa AEB)  Cuadrillas de limpieza y mantenimiento de los servicios públicos municipales de la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, recuperaron el caño del sector La Coromoto en la parroquia El Cantón y que durante años fue causante de inundaciones y afectaciones a los vecinos de la localidad.

Así lo informó el alcalde Jackson Barboza, quien dijo que la obra se había logrado gracias a los trabajos conjuntos de los obreros de esa alcaldía con colaboración plena de la misma comunidad, productores y comerciantes de la zona y la gobernación.

Indicó el burgomaestre que aunque los recursos han sido muy pocos, lo importante es la alegría y deseos de los habitantes del lugar en querer ejecutar cada obra.  Esta vez se logra recuperar este caño y se espera que las lluvias del ciclo no afecten a los vecinos del sector La Coromoto.  

Barboza a su vez indicó, que próximamente emprenderá otras obras de recuperación y servicios a la comunidad y buscará que los organismos nacionales y regionales aporten recursos que permitan engrandecer la región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario