Red de aguas servidas colapsa en varias comunidades

***La situación se ha notificado por parte de los vecinos a la empresa Hidroandes, a la Gobernación del Estado y a la Alcaldía del Municipio a fin de que los organismos…

(La Noticia de Barinas DR).-El colapso de aguas servidas, se viene reportando en diversas comunidades del Municipio Barinas, situación que mantiene en alerta a sus habitantes en razón del nivel de contaminación que genera esta problemática.

La situación se ha notificado por parte de los vecinos a la empresa Hidroandes, a la Gobernación del Estado y a la Alcaldía del Municipio a fin de que los organismos competentes se aboquen a la solución lo antes posible de éste problema.

Sectores Como La Cinqueña, Dominga Ortiz de Páez, La Victoria, Continental entre otros reportaron desde el fin de semana tener este problema y que las aguas de cloaca corren por sus calles, situación que genera gran malestar por el mal olor que expiden estas aguas en las calles.

Ante el problema los vecinos hicieron un llamado de alerta a las autoridades en razón de hacer una revisión del sistema de aguas residuales de todo el municipio, a fin de detectar que está originando el problema de colapso que afecta a varias comunidades a la fecha.

Noticias relacionadas

Deja un comentario