VARIEDADES:

Reestructuración del ejecutivo y gabinete tiene planteado gobernador Argenis Chávez

El aspirante a la gobernación por el PSUV, indicó que se ha elaborado un nuevo plan de desarrollo para el estado con la participación de los sectores y aspirantes, Se busca tener menos burocracia y funcionarios más eficientes.

La Noticia de Barinas E Tamy. El gobernador y aspirante a la reelección, Argenis Chávez, anunció que en el marco  nuevo plan de desarrollo  para los  venideros cuatro años que será presentado de manera formal el próximo jueves,  se tiene planteado la reestructuración del gabinete y ejecutivo para que sea menos burocrático y con más eficiencia.

Agregó que con el apoyo de los nuevos legisladores que serán electos el 21N, se impulsará la Ley para reestructuración del gobierno, en cual se busca  contar con funcionarios eficientes  y que trabajen por el pueblo.

Aseguró que por las actividades que se adelantan de pre campaña, por sondeos  de opinión y las manifestaciones de la gente el chavismo logrará  una contundente victoria en las elecciones 21.

Recalcó que en este período de pre-campaña  se fue  construyendo  entre todos una propuesta de gobierno, “el cual es un plan de desarrollo para  nuestro querido y amado pueblo de Barinas, de allí que agradezco  por los aportes dados por los candidatos  y cada una de las personas en las asambleas y encuentros realizados en las comunidades”
 Este proyecto debe ser entregado al Consejo Nacional Electoral, en el cual se tienen reflejado diversos aspectos para el progreso como la agroindustria, la producción, creación del consejo regional de investigación con la participación de las universidades públicas y privadas, la revolución digital, plan de protección social, mejoramiento de los servicios básicos, seguir fortaleciendo la salud, educación, deporte y otros aspectos elementales para el avance.

El gobernador del estado, enfatizó que la oposición a pesar de  criticar los procesos, al Consejo Nacional Electoral, está participando y ha inscrito más de 2 mil 400 candidatos de las distintas organizaciones.

El mandatario indicó que el PSUV ganará estas elecciones, porque la gente  está consciente del trabajo que ha cumplido la revolución.

También dijo que se dio inicio al año escolar,  tomando las medidas de bioseguridad, para asegurar la protección de los niños y trabajadores. Sostuvo que los aguinaldos les serán cancelados a los educadores y los recursos son aportados por el ejecutivo nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario